Jump to content

Recruitment

Bienvenidos a MicroVolts Recharged LATAM!


Chicoche
 Share

Recommended Posts

 

¡Hola a todos los amantes de los videojuegos y, en particular, de MicroVolts Recharged!

 

Estamos emocionados de invitarte a unirte a nuestro vibrante y

apasionado grupo de Discord centrado en este emocionante

juego que será lanzado oficialmente el 9 de septiembre.

 

🎮 Nombre del Grupo de discord: Toy LOL Net

📅 Fecha de Lanzamiento: 9 de septiembre de 2023

 

¿Por qué unirte a nosotros?

 

  1. Comunidad LATAM: Este grupo está diseñado exclusivamente para todos los jugadores latinoamericanos que están emocionados por MicroVolts Recharged. Aquí podrás encontrar compañeros de juego que comparten tu idioma y tu entusiasmo por el juego.

  2.  

  3. Actividad Diaria: Nuestro grupo está en constante movimiento. Cada día, encontrarás jugadores dispuestos a formar equipos, discutir estrategias, compartir consejos y sumergirse en la acción de MicroVolts Recharged.

  4.  

  5. Contenido en Vivo: Si alguna vez deseas crear contenido en vivo, ya sea un video o una transmisión en directo, estamos aquí para apoyarte. Invita a tus amigos del grupo a unirse a una llamada para una experiencia de juego más emocionante y divertida.

  6.  

  7. Actualizaciones y Noticias: Mantendremos a todos actualizados sobre las últimas noticias, parches y eventos relacionados con MicroVolts Recharged. Siempre estarás al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del juego.

  8.  

  9. Amistades Duraderas: No solo encontrarás compañeros de juego, sino también la oportunidad de hacer amigos duraderos que comparten tus intereses y pasión por los videojuegos.

  10.  

¡Únete a nosotros en MicroVolts Recharged LATAM y prepárate para una experiencia de juego emocionante! Para unirte, simplemente haz clic en el siguiente enlace de invitación: [Inserta el enlace de invitación de tu grupo de Discord aquí].

¡Esperamos verte pronto en nuestro grupo y que juntos disfrutemos al máximo de MicroVolts Recharged!

¡Hasta pronto y que la diversión comience! 🚀🎮

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites
  • 2 weeks later...

pixel_lamb_sparkle  Te olvidaste de ponerle el enlace de invitación.

Conozco MicroVolts desde el 2011. Espero pongan mas adelante en el Discord oficial, canales con sus respectivos idiomas, para facilitar la ayuda rápida.
Si quieren y siguen activos, me interesaría unirme para ayudarlos!, a la comunidad hispana, en general. 

MagentaTea >Cualquier duda, consulta que deseen hacer estoy en el Discord oficial, en el canal "help_and_tips". pixel_bear_study

 

🌹 - Melu glitter_heart 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por desgracia no soy de Latinoamérica pero les deseo mucha suerte con ello, los hispano hablantes existimos en el juego y seria un detalle encontrar a más gente para ayudarse y jugar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pixel_lamb_sparkle
Yo no puedo crear un clan para la comunidad hispana (tampoco podre unirme), ya que no puedo acceder por algún error a la pagina de microvolts, masanggames, pero si al foro.

 

Tendré que esperar que lo solucionen. 

 

🌹 -Meluglitter_heart 

 

 

 

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×