Jump to content

General Discussion

You have to read and Translate this :D


Izaier
 Share

Recommended Posts

Hola, soy un jugador Español, por eso escribo en mi idioma ya que no hay ninguna regla de obligación a escribir en Ingles.

 

Despues de Jugar intensivamente a este juego en la BETA CERRADA veo que se dijo que seleccionarian a jugadores con previa experiencia y que les gustara probar el juego exhaustivamente y solo que veo jugadores en salas matandose entre si, en vez de probar bugs/glitches/hacks y demas cosas que se pueden probar para explotar el jugo de la Beta Cerrada.

 

Solo quiero remarcar que si el equipo tiene alguna forma de seleccionar a sus probadores que lo haga, que coja a gente experta en encontrar esos fallos y sobre todo a jugadores antiguos, como yo, que llevamos jugando desde la Open Beta de Mv.

Hay muchos errores en el juego, como el infinito hp Tank que te proporcionan los sets (sin hablar del hp que vas recolectando por TODO el mapa) los zooms de las snips y bueno mas cosas que se van diciendo en las sugerencias y en mi previo post de "My Observations".

 

Nada mas que añadir, solamente que a los que nos han propocionado la key intentemos explotar el juego para que los desarrolladores tengan conocimiento de lo que pasa en el juego.

 

Gracais por leer este post!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites
  • 6 months later...

Hi, so I have translated u post using google translate and if you can't speak english i ask that you do the same since it would be much harder if i wrote mine in Romanian. I have pointed out the exact same problem since the first closed beta. Although i believe having players who are not experienced or new to the game for fresh oppinions.

Link to comment
Share on other sites
1 hour ago, TwitchLuizGv said:

hola tambien soy un jugador en español quisiera ver si me pueden ayudar a descargar el juego y crear mi cuenta 

 

Hi, the game is not released yet, there have been a few posts from people asking if they can download the game and I hope it answers their question. The game is not ready yet, i think they are going to release another closed beta in the near future and afterwards we may be able to get the official release. Also stay active on the forum to get a key for the next beta -the game is playable on steam while the beta is on-

google translated, english to spanish;

google traducido, ingles a español;

 

hola, el juego aún no se lanzó, ha habido algunas publicaciones de personas que preguntan si pueden descargar el juego y espero que responda a su pregunta. El juego aún no está listo, creo que lanzarán otra versión beta cerrada en un futuro cercano y luego podremos obtener el lanzamiento oficial. También manténgase activo en el foro para obtener una clave para la próxima versión beta (el juego se puede jugar en Steam mientras la versión beta está activa).

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola,aún el juego no está listo.

Se espera que den una 3 beta,para estar atento a esto,solo tomen una ojeada al foro,normalmente aquí se postea en que fecha arranca la beta.

Cualquier duda yo soy nativo español,este es mi discord:Condemn#1439

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta espero poder tener la oportunidad de entrar a la beta y transmitirla en mi canal ya que este juego marco mi juventud a mis 14 años me encantaba el modo zombien en model ship y si alguno de los que estan almando del juego ven este comentario les digo lo siguiente animo tengo mis esperanzas en ustedes 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Thank you very much for the answer I hope I can have the opportunity to enter the beta and broadcast it on my channel since this game marked my youth at 14 years old I loved the zombie mode in model ship and if any of those who are running the game come this comment I tell you the following cheer up I have my hopes in you

Link to comment
Share on other sites

cabron.png.3d81829949d0ce4e66bfe9b4db296186.png

On 9/1/2022 at 11:55 AM, Izaier said:

Despues de Jugar intensivamente a este juego en la BETA CERRADA veo que se dijo que seleccionarian a jugadores con previa experiencia y que les gustara probar el juego exhaustivamente y solo que veo jugadores en salas matandose entre si, en vez de probar bugs/glitches/hacks y demas cosas que se pueden probar para explotar el jugo de la Beta Cerrada.

 

  • Thanks 1
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites
On 9/1/2022 at 9:55 AM, Izaier said:

Hola, soy un jugador Español, por eso escribo en mi idioma ya que no hay ninguna regla de obligación a escribir en Ingles.

 

Despues de Jugar intensivamente a este juego en la BETA CERRADA veo que se dijo que seleccionarian a jugadores con previa experiencia y que les gustara probar el juego exhaustivamente y solo que veo jugadores en salas matandose entre si, en vez de probar bugs/glitches/hacks y demas cosas que se pueden probar para explotar el jugo de la Beta Cerrada.

 

Solo quiero remarcar que si el equipo tiene alguna forma de seleccionar a sus probadores que lo haga, que coja a gente experta en encontrar esos fallos y sobre todo a jugadores antiguos, como yo, que llevamos jugando desde la Open Beta de Mv.

Hay muchos errores en el juego, como el infinito hp Tank que te proporcionan los sets (sin hablar del hp que vas recolectando por TODO el mapa) los zooms de las snips y bueno mas cosas que se van diciendo en las sugerencias y en mi previo post de "My Observations".

 

Nada mas que añadir, solamente que a los que nos han propocionado la key intentemos explotar el juego para que los desarrolladores tengan conocimiento de lo que pasa en el juego.

 

Gracais por leer este post!

Estás hablando de boquilla, he podido probar todo.
La beta 1 era más jugable que la beta 2 y por eso no abrieron el juego en diciembre.
Pero ya han anunciado una nueva fecha.

Link to comment
Share on other sites
On 3/29/2023 at 11:38 AM, Radimon said:

Estás hablando de boquilla, he podido probar todo.
La beta 1 era más jugable que la beta 2 y por eso no abrieron el juego en diciembre.
Pero ya han anunciado una nueva fecha.

¿Dónde? Porque no he visto nada...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites
On 4/5/2023 at 3:47 PM, Sontopo said:

¿Dónde? Porque no he visto nada...

Leaks, estoy asociando con una pagina tailandesa.
y descubrimos que la fecha de lanzamiento era en diciembre del amo pasado, pero como la beta 2 fue un fracaso (era mucho mas jugable el beta 1), pospusieron la fecha... y pronto llegará una beta 3.
313272661_124261837093795_2655134155392426871_n.jpg.d1ec6ce225dd5af2fe8e294f3f017a2e.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×