Jump to content

General Discussion

I HAVE A PROBLEM TO LOGIN PLS HELP


Picc
 Share

Recommended Posts

Hello, I cannot log in with my steam account, when I enter my steam data and press log in, 
it takes me to the microvolts home page and it appears at the top right as if I had not logged in 
(as seen in the image attached) it only happens to me with the Steam account that I play with, 
since I tried with another account and it starts fine, I would need help since I cannot participate in the event. 
I can't stop playing on this account since I deposited money. Thank you very much in advance and sorry for my English, I am using a translator

Screenshot_3.png

Link to comment
Share on other sites
30 minutes ago, GwenSigrid said:

publica en errores en el foto de ayuda , bueno tambien puede ayudarte pero necesitaria mas informacion .

Okey, gracias, lo que me pasa es que no puedo entrar a la pagina de masangsoft con mi cuenta de steam, pero si con otras y problema de mi cuenta dudo que sea ya que puedo entrar a otras paginas con ella, como por ejemplo este foro, cuando apreto iniciar sesion me vuelve a la pagina como si no hubiese entrado, esto me viene pasando hace meses, pero ahora como esta el evento de los 2000rt me parece urgente que me den una solucion o por lo menos una respuesta ya que entro desde otras cuentas y pido ayuda al support y no me responde nadie.

Link to comment
Share on other sites
34 minutes ago, Picc said:

Okey, gracias, lo que me pasa es que no puedo entrar a la pagina de masangsoft con mi cuenta de steam, pero si con otras y problema de mi cuenta dudo que sea ya que puedo entrar a otras paginas con ella, como por ejemplo este foro, cuando apreto iniciar sesión me vuelve a la pagina como si no hubiera entrado, esto me viene pasando hace meses, pero ahora como este el evento de los 2000rt me parece urgente que me den una solución o por lo menos una respuesta ya que entro desde otras cuentas y pido ayuda al soporte y no me responde nadie.

Puede ser tu cuenta de steam amigo , intenta con la pagina de microvolst del mismo steam no con masangsoft y tabn intenta dar acceso tu cuenta de steam para terceros . Y si no te soluciona bueno solo queda esperar o te ayudaria internamente . ❤️ suerte amigo 

Link to comment
Share on other sites

Hola Picc

 

Si aun no has solucionado tu problema, intenta ir a la pagina de steam y iniciar seccion (Teniendo marcada la casilla de recordarme)

Luego en otra pestaña abre la pagina de microvolts, y dale iniciar seccion, automaticamente te llevara a la pagina que dejare en la foto

Le das iniciar seccion y listo.

 

Saludos.

 

 

image.png

Link to comment
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Holaa!

 

Estoy igual, solo puedo ingresar al foro con mi cuenta de Steam.
Intente crear una cuenta de Masangsoft, y no me llega ningún email, ni nada, probé ingresar y nada.
Intente crearla nuevamente con el id y el mismo correo electrónico, pero me dice que ya esta creada.
También intente entrar para crear un Clan o unirme a uno y no puedo.

Me desconecte de las cuentas y ya elimine el historial de cookies pero sigue sin funcionar nada.
También probé accediendo desde el celular u otro navegador y nada.

Alguien lo soluciono?

 

Link to comment
Share on other sites
2 hours ago, Melu said:

Holaa!

 

Estoy igual, solo puedo ingresar al foro con mi cuenta de Steam.
Intente crear una cuenta de Masangsoft, y no me llega ningún email, ni nada, probé ingresar y nada.
Intente crearla nuevamente con el id y el mismo correo electrónico, pero me dice que ya esta creada.
También intente entrar para crear un Clan o unirme a uno y no puedo.

Me desconecte de las cuentas y ya elimine el historial de cookies pero sigue sin funcionar nada.
También probé accediendo desde el celular u otro navegador y nada.

Alguien lo soluciono?

 

Creo que realmente deberías iniciar sesión con la cuenta de Steam.
 

Es más seguro en todos los aspectos y es más fácil iniciar sesión en cualquier lugar.

Link to comment
Share on other sites
17 hours ago, GwenSigrid said:

 

 

16 hours ago, vav said:

Creo que realmente deberías iniciar sesión con la cuenta de Steam.
 

Es más seguro en todos los aspectos y es más fácil iniciar sesión en cualquier lugar.


Quiero ingresar a la pagina oficial con mi Steam, pero no ocurre nada. 

Solo puedo ingresar al foro.

Link to comment
Share on other sites
1 hour ago, Melu said:

 


Quiero ingresar a la pagina oficial con mi Steam, pero no ocurre nada. 

Solo puedo ingresar al foro.

 

bueno intenta salir tu cuenta de tu navegador e  ingresar steam en google y luego ingresa a la pagina oficial de microVolts e ingresa con tu cuenta . 

Asi yo lo solucione . 

Link to comment
Share on other sites
6 hours ago, GwenSigrid said:

 

bueno intenta salir tu cuenta de tu navegador e  ingresar steam en google y luego ingresa a la pagina oficial de microVolts e ingresa con tu cuenta . 

Asi yo lo solucione . 


Lo hice nuevamente y nada ocurre.

Ingreso a la pagina oficial de MicroVolts: https://mv.masanggames.com/

Le hago click al siguiente botón: 
image.png.6b6ed332b6e6e58387857996a81f343b.png

Ingreso mi cuenta de Steam o con la cuenta ya guardada en el navegador (de Steam), me pide confirmar, acepto.
Y me vuelve al inicio, y me aparece el mismo botón que antes: image.png.3e93434f696372debffb9f0dfccf4010.png.

Por esta razón no puedo acceder a crear o unirme a un Clan, no se como voy a hacer para el evento de RT.


Por cierto en Steam no tengo ningún carácter o símbolo en mi nombre (me aconsejaron que podía ser por eso, pero no en mi caso)

 

Saludos & gracias! 🌹
Una pena no saber como solucionarlo. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×