Jump to content

General Discussion

Emoción 100%


Freakazoid
 Share

Recommended Posts

Hola  muy buenas  a todos.

 

Hoy desperté con la gran noticia del trabajo que están haciendo por Microvolts.

 

Honestamente me pone muy alegre saber que este Juego vuelva a estar activo, para muchos  fue nuestra  infancia y valla si lo fue.. 

Tan solo recordad la época y el estilo de juego, salir del colegio y jugar todo el día, ir a dormir  y pensar en levantarme para hablar con mis compas del juego, recordar charlas con amigos por Facebook, MSN, TeamSpeak... las amistades entre continentes, los eventos, infinidad de historias que dejo el juego marcado en la memoria mía  y quizás de muchas personas mas.

 

Me pone muy alegre la verdad este trabajo y agradezco al equipo de desarrollo por poder hacer esto posible se que son muchas personas trabajando detras de esto y se los  agradezco mucho.

 

Saludos a todos  y espero que podamos  marcar fuerte como comunidad latina y que estemos muy unidos  como lo hicimos hace años.

 

Al equipo técnico o de desarrollo le  digo que esto a total disposición en lo que pueda ayudarlos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×